martes, 10 de febrero de 2009

MUSTANG LAWMAN EL JEFE DE TODOS

Logro es un objetivo que todos los hombres para luchar con la esperanza de encontrar el éxito e influencia. Durante los últimos cinco decenios, Elton "Al" Eckstrand sirvió como embajador en muchos campos. En el Mustang comunidad, fue más conocido por su Lawman "Super Boss 429 y el jefe director de la era de Vietnam EE.UU. rendimiento del equipo de conducción del programa. Pero Eckstrand, que murió en 79 después de una breve enfermedad durante la primavera pasada, ha hecho mucho más. En cierto modo, incluso podría inferirse que se hizo eco de sus esfuerzos a través de las décadas para que nos la actual generación de Mustang. Nunca se ha casado, Al (Elton él sólo por su profesional trabajo legal) sirvió a la comunidad artística en todo el mundo a través de sus esfuerzos de preservación, trabajó en los niveles superiores del mundo empresarial, la seguridad enseñado a una generación de militares, y se convirtió así recordado internacionalmente por un exitosa carrera carreras. Crecer en el suburbio de Detroit, Eckstrand original carrera comenzó después de lograr una maestría en psicología social de Alpha Kappa Delta con honores y un doctorado en Derecho en la Universidad Estatal de Wayne. Poco después, en 1955, comenzó una carrera en derecho Chrysler, contratado personalmente por el Presidente CE Quinn a trabajar en la empresa de la Organización brazo. Durante este tiempo, su sobrenombre, Al, se produjo a través del desarrollo personal de los proyectos de la fricción con Chrysler vicepresidente de ventas Byron Nichols. Un atleta aficionado (tanto en tierra como en la calle, se admiten sheepishly), pronto comenzó a ganar Eckstrand arrastrar eventos organizados con la producción de los coches modificados. Fue asistido por la financiación directa de Nichols y la ayuda de la ingeniería de Chrysler. La compra de Chrysler de Motores raíces en los principios de los 60 tomó Elton a Europa por primera vez. Mientras tanto, como Drag Racer Al "El Lawman" Eckstrand, fue muy conocido en círculos de las carreras de América del Norte por sus esfuerzos con el respaldo de fábrica Ramchargers, Comandos de Oro, y su propio equipo de carreras Lawman, además de ser honrado como uno de los Grandes Hombres de Deportes junto con leyendas como el boxeador Rocky Marciano y Olimpiadas Jesse Owens en 1964. Al más grande de la victoria en esos años se produjo en el 1963 Winternationals, cuando ganó la corona stock Eliminator en el Ramchargers Dodge. Ese verano, también envió un segundo honores en su propia entrada Lawman en Indianápolis. Chrysler después de dejar de ejercer en él su propio negocio en 1963, siguió haciendo Eckstrand fiduciaria y de planificación para los altos ejecutivos en empresas de automoción de Detroit, incluyendo Ford. Se retiró de las carreras a fines de 1965 después de su legendario ronda final la victoria sobre Dick Landy en el 1965 Super stock nacionales. Posteriormente regresó a Europa sobre una base más permanente en 1966, trayendo con él la primera producción de energía 426 Hemi Dodge Charger, que se presentó a él para un nuevo plan de acción. Porque los militares que regresan de sus funciones fueron un segmento cada vez mayor de América 50000-auto más muertes cada año, Eckstrand del Hemi Cargador y otros fueron utilizados para la conducción de demostraciones de seguridad para los militares americanos en Europa. A medida que el conflicto en el sudeste de Asia intensificado durante los últimos años 60, Eckstrand propuso al gobierno de los Estados Unidos para llevar a su seguridad exposiciones Vietnam personal saliente. Chrysler no estaba interesada en la financiación del programa a ese nivel, por lo que Eckstrand se reunió con el presidente de Ford Bunkie Knudson y organizó el primer programa basado en Ford, que se inició en 1970 A pesar de los reveses (uno de los dos sobrealimentados "Lawman" jefe 429 Mustangs fue aplastada durante el transporte, obligando a la feria de automóviles de América del Norte, prevista para la publicidad en servicio activo, y se ha volado más de plazo en el Círculo Polar Ártico por el Marine Corp.), se inició este una nueva gira de alto rendimiento diseñado para habilidades de conducción de América a través de personal de servicio de la cuenca del Pacífico, ahora utilizan Mustangs y Mavericks. Okinawa, Tokio, y Vietnam fueron los lugares, y bajo los auspicios de la Infantería de Marina de Estados Unidos Corp., Eckstrand profesional demostrado habilidades de conducción a casi una vuelta el cuarto de millón de militares durante los próximos tres años, posteriormente fue dado una cita de honor de la Departamento de Defensa para este esfuerzo. Eckstrand examinó este destacar el esfuerzo de su vida. Aunque a menudo no recuerda hoy, muchachos saliendo de tres o cuatro años volvió a períodos muy cambiado un vehículo medio ambiente, sobre todo en los últimos años 60, cuando el músculo coches siempre una gran cantidad de caballos de fuerza, pero no mucho en el camino de la manipulación y el frenos. La conducción permitido manifestaciones militares para ver Eckstrand y su tripulación manejar caballos de fuerza y siempre con una cierta posibilidad de conducir los coches propios. When recounting his program in later years, Eckstrand could bring a crowd of grown men to tears as he recalled recovering soldiers helping blind and crippled buddies out of hospital beds to see, hear, and touch the new Mustangs. El programa terminó la guerra como en la herida, y Eckstrand comenzó una nueva carrera en el exterior. Después de haber comprado el castillo de Thorpe en Inglaterra en 1969 con su premio en metálico de carreras, Eckstrand inició una restauración de la estructura, que se completó en 1975. Este esfuerzo ganó Eckstrand y arquitecto Marcus Alan el codiciado Duque de Edimburgo Patrimonio Arquitectónico Recomendación Especial en 1976. En 1978, Eckstrand compró el castillo en ruinas Penkill en Ayrshire, Escocia, junto con su precio de montaje de obras de arte prerrafaelista. Este desafío sería el inicio de un amplio esfuerzo de restauración que tenga en los próximos 10 años de Eckstrand de la vida. Los vecinos de la residencia de Elton encontrado interesante, por decir lo menos, como su colección de históricos vehículos militares a veces se encuentran rodando por las calles de Ayrshire. Como el trabajo sobre el castillo avanzada, Eckstrand siguió aplicando su amor por la fotografía, tomando retratos de muchos notables. Después de 20 años, vendió el castillo a la población de Escocia y se traslada a Nápoles, Florida, durante varios años a partir de finales de los años 90. Las carreras de su legendaria carrera siempre detrás de él, Eckstrand fue galardonado en numerosos eventos de América a su regreso. Habiendo recuperado su amada'66 Cargador de su dueño durante mucho tiempo en Inglaterra, la potencia Hemi Dodge hizo una aparición en el Festival de la Velocidad de Goodwood antes de viajar a los Estados una última vez y luego se entró en la permanente Walter P. Chrysler Museum de Michigan. El resto de Lawman jefe 429, quizás la más infame de Eckstrand de vehículos, también apareció. Esto cambió radicalmente Mustang impulsado por un motor de 429 sobrealimentados jefe había sido destruidas, y nunca Eckstrand manifiesto la forma en que acabó siendo devuelto a los EE.UU. En forma semi-supervivencia, se vendió con mucho éxito en la subasta Barrett-Jackson en Arizona en el 2003 después de Eckstrand hecho presentable de nuevo. Pero su conexión con el Mustang que ir un paso más allá. En los años 60, uno de 5 años vietnamita muchacho llamado Hau tailandés-Tang fue cambiado para siempre cuando vio uno de Eckstrand del Mustangs manifestaciones durante la conducción en Vietnam. Tailandia-Tang nunca olvidó la experiencia y acreditado como una influencia primaria en las razones por las que persiguen su propia carrera como diseñador de automóviles, una vez llegó a los Estados Unidos con sus familiares. Tailandia-Tang finalmente aterrizó en el Ford Mustang como Ingeniero Jefe, donde supervisó el relanzamiento del nuevo Mustang'05, que se basó en un estilo de varias señales de la época Lawman. Ford dio un Eckstrand específicamente Mustang'05 en reconocimiento del programa original, que tailandés-Tang que se le presentó durante el Carlisle Todo nacionales de Ford en 2006. Pero para Eckstrand, el siglo 21 dio lugar a nuevas actividades y desafíos. Como se ha mencionado, una pasión por la fotografía que se inició con un premio de Eastman Kodak durante la escuela secundaria ha cerrado el círculo. Eckstrand espectacular fotografías de aves de presa en los parques zoológicos en Inglaterra y América del Norte se están utilizando para promover la conservación de estos magníficos animales y se han presentado en varias exposiciones. En 2007, se trasladó desde Nápoles más en perseguir a los Everglades tranquila. En la primavera de 2008, Eckstrand fue diagnosticado con una condición de salud en peligro, pero una estancia en el hospital encontró más problemas significativos. Con mucho tiempo Lawman asociado y amigo de Bob Varcoe de Detroit a su lado para el resto de semanas, Elton Eckstrand falleció el 10 de mayo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario